Acción Poética

jueves, 13 de junio de 2013

Sonríe, yo invito

APSL Sonríe yo invito 1 (entrada)


Todos los sábados, como es habitual, Acción Poética San Luis lleva a acabo la pintada de los murales cedidos por los vecinos. Este mural ubicado en la calle Pedernera entre Chacabuco y Mitre, si pinto el día 20 de abril del 2013.
“Sonríe, yo invito” es el segundo mural correspondiente al movimiento aquí en la provincia, y pertenece al fundador del movimiento a nivel mundial, Armando Alanis Pullido.

Aquí compartimos un fragmento de la entrevista a Armando Alanis Pullido realizada por CRONOS Tiempo de Todo! (www.tiempo-de-todo.blogspot.com.ar)

“…la idea de escribir cosas en la pared, la tomé de aquel bisonte que dibujo el hombre de las cavernas, y de los romanos que le reclamaban a Julio César sus injusticias o de los muralistas mexicanos o de los chavos de Praga y de Tlatelolco en 1968, o de los vagones del metro de NY en los ochentas, o de Lerat en Paris o del misterioso Bansky, aquí habría que distinguir el decir y el hacer, creo que la mejor manera de decir las cosas es hacerlas. Bienvenidos todos los actos poéticos todo el arte bien intencionado bienvenido el que quiera decir y busque y encuentre un espacio…”

APSL Sonríe yo invito 1

APSL Sonríe yo invito 2

APSL Sonríe yo invito 3

Los interesados pueden acceder a la galería de imágenes del Facebook de Acción Poética San Luis, haciendo CLIC AQUÍ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario